Moda: Sweaters


Como todo día lunes hoy les traigo un infaltable en su closet para este invierno porque quedan pocos días para que comiencen esas tardes frías, lluvias infinitas y ganas de quedarse en cama todo el día. En lo personal me encanta la lluvia, sobre todo al dormir (incluso tengo una app de lluvia) pero reconozco que el frío no lo soporto, por lo cual, hoy les traigo estos must have, los clásicos sweaters, chombas o chalecos que combaten este frío intenso.

No crean que son para abuelitas o no tienen estilo, porque existe una gran variedad de diseños, colores y texturas. Las favoritas para estos días, obviamente son las de lana, que nos abrigan y evitan un gran resfriado sin necesidad de colocarnos infinitas capas de ropa. Existen también de algodón ( utilizados normalmente al final de esta temporada), los de diseños como tribales o los clásicos de un solo color. Por otro lado los largos para combinar con calzas o leggins; o los más cortos para lucir tus jeans.

Para esta temporada veremos la gran mayoría con aplicaciones como tachas, brillos, frases, cruces o animal print, todo va con el estilo que te identifiques pero si no tienes mucho presupuesto, ninguno te convence o incluso ya no te quedan, nuevamente te traigo una solución. Todos tenemos algunos guardados en el closet que preferimos ni mirar porque no nos gusta o no vienen con nuestro nuevo estilo, no te preocupes y saca tus tijeras que hoy aparece tu diseñadora interior. Aquí les dejo un vídeo de como saben, una de mis youtubers favoritas, Bethany (Macbarbie07) que nos muestra como renovar tus sweaters, incluso convertirlos en otra prenda, vean a continuación.







Pero confieso que mis favoritos son los sweaters blancos, clásicos que podemos combinar con cualquier estilo y diseño, que agregando accesorios podemos cambiar toda la tenida, ya sea con una maxi bufanda, un bolso, algún collar o algún cinturón. Mi tenida favorita de invierno es un sweater blanco largo con leggins y botas más una maxi bufanda. Y para ustedes ¿Cuál es su favorito?


1 comentario: