Verano: 10 cosas que hacer antes que termine el verano


Se cierra el quitasol, guardamos el traje de baño, pareciera que el sol se escode antes y empezamos a ver las tiendas plagadas de útiles escolares y uniformes, todo esto nos indica que se esta terminando el verano y queda muy poco para entrar al colegio, a la universidad o al trabajo. Lamento decirles ¡El Verano Se TERMINA! (si vives en el Hemisferio Norte, no te preocupes, la primavera se acerca y el verano esta solo a pocos meses) para el resto de nosotras solo nos queda aprovechar estas ultimas semanas, por eso lean a continuación la lista de las 10 cosas que hacer antes que se terminen los días soleados.


1-.Ten un amor de verano. 

Siempre andamos en busca del amor o encontrarnos con nuestro príncipe azul y en verano esta opción se abre, se que es difícil tener un amor de verano pero de repente no nos damos cuenta la gente que nos rodea, abre los ojos! y veras que ese amor está a la vuelta de la esquina, dale una oportunidad.







2-. Lee un libro. 

Es momento para darle un poco de tu tiempo a la lectura, a parte que leer es muy bueno también es entretenido, solo tienes que encontrar un libro con alguna trama que te guste, hay una cantidad inmensa para todos los gustos. Te recomiendo que leas "Bajo la misma estrella" de John Green, un libro de romance juvenil que te cautivara de todas maneras, léelo antes que se estrene su película (Junio 2014) mejor si lo terminas antes que termine el verano (Desafió).



3-. Toma sol. 

Si no pudiste salir de tu ciudad y no fuiste ni a la playa, al campo o la piscina, me imagino no te haz bronceado ni un poquito, pero aún quedan rayos de sol para que te pongas tu mejor bikini, tomes una toalla y vayas a tu patio a tomar sol, sí a tu patio, siempre hay opciones, obviamente no te olvides del BLOQUEADOR, el sol está muy peligroso y tampoco la idea es que quedes toda roja, arma tu playlist y disfruta del sol.



4-. Haz una Pijamada Party.

Si no has visto a tus amigas en todo el verano, llámalas para organizar una junta y que mejor si es una fiesta de pijamas, perfecto panorama para ponerse al día y preparar el primer día de clases. Vean una película, hagan karaoke y coman rico, lo pasaras increíble. Nunca se es grande para hacer una.


5-. Ordena tu Habitación.

En vacaciones normalmente nos despreocupamos y dejamos nuestras cosas en cualquier lado, pero es momento de ordenar y limpiar tu cuarto, te ayudara a ser más organizada y a darle otro aire, de todas maneras te sentirás mejor. Aprovecha y decora tu pieza de manera diferente, busca ideas y crea tus propios DIY. Si quieres un cambio grande atrévete y pinta tus paredes, te recomiendo colores claros para que tengas más iluminación, se verá mucho más grande.






6-. Da un paseo en Bici.

Todavía quedan lindos días y el sol aún se esconde tarde, por eso un buen panorama es dar un paseo en bicicleta que no solo es entretenido sino también es una forma de hacer ejercicio y sentirte bien, mejor si sales son tus amigos o familia. Si no tienes bici no te preocupes sal a caminar o pasea a tu mascota, de cualquier forma pasaras un buen momento.




7-. Come Sano.

Es cierto el verano nos da un poco de libertad en cuanto a las comidas, las "dietas" ya no cuentan, los horarios desaparecen y el helado es nuestro mejor aliado, pero a tu cuerpo no le hace bien, por eso en estas últimas semanas que quedan date el tiempo para comer mejor y sano. Come fruta de la estación y mucha agua, te sentirás mejor y estarás preparada para tu primer día.



8-. Ponte al día con tus series favoritas.

Quién no esta pegadísima con alguna serie, las vemos todo el año pero muchas veces no tenemos el tiempo para verlas, por eso es el momento de terminar de ver tus series favoritas, ponte al día!. Mis series favoritas y que te recomiendo son Pretty Little Liars y The Vampire Diaries, sin duda quedaras con ganas de más.



9-.Córtate el pelo. 

Es momento de hacer un cambio, sobre todo si quieres impresionar en tu primer día de clases, busca un look fresco y que te acomode, busca opciones en revistas o Internet y ten en cuenta los cortes que le vengan al tipo de rostro que tengas. Si lo tuyo no son los cambios o te asustan, solo córtate las puntas ya que con todo el sol, el mar y el calor, tu pelo necesita que lo cuides y quites las puntas partidas.






10-. Únete a una buena causa.

Siempre hay tiempo para dedicarle al resto o al planeta, por eso únete a una buena causa, no es tan difícil como piensas, no es necesario unirse a alguna asociación, puedes comenzar a reciclar tu basura, (infórmate en tu barrio sobre basureros ecológicos). Otra opción puede ser donar ropa que ya no utilices o electrodomésticos que estén para botar, vuelve a reutilizar cosas o infórmate sobre eventos de caridad. Recuerda que cuando haces una buena acción ésta se devuelve.








Ahora las desafió para que realicen estas 10 cosas, es una manera entretenida de terminar el verano. No se pongan tristes que aun queda verano, aprovéchenlo y disfruten sus días. No se olviden de seguirnos en nuestra cuenta de twitter @worldpopfashion 

Peace Out Girls 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario