Cómo inspirarte!


Por fin he vuelto después de un largo tiempo, pero ahora que realice unos pequeños cambios en el diseño del blog y que tengo más tiempo, porque estoy de vacaciones, comenzare a escribir seguido, lo más probable dos veces por semana. 

Pero ahora comenzando con el tema, muchas veces gracias a nuestra rutina diaria caemos en el estrés y agotamiento, debido a que el mundo va tan rápido y no podemos seguir el ritmo, solemos tratar de alcanzarla pero simplemente no se puede, entonces perdemos la ganas y la inspiración. Cosa que me pasa seguido, sobre todo en época de estudios y a muchas con el trabajo, por eso que quiero traerles pequeñas formas de cambiar aquello y vivir de una manera más agradable y tranquila, sino tenemos porque correr, es necesario tomar un descanso, respiro y apreciar todo lo que nos rodea.

Frases Motivacionales 

Cuando necesitaba un consejo muchas veces se me hacía difícil aplicarlo en mi vida, muchas veces debemos escucharlo una y otra vez para poder ponerlos en práctica. Es por eso, que la mamá de una amiga me dijo "para comenzar a creerlo necesitaba leerlo una y otra vez, por eso escribía frases y las dejaba por todos lados, carteras, billeteras". Por eso, comencé a escribir estas frases motivacionales que encontraba encima de imágenes agradables y que vinieran con las frases, así como muchas veces las encontramos en páginas como tumblr o pinterest, por eso es una buena forma de motivarse pero de acuerdo al estilo de cada una. Una buena forma es elegir una frase diferente para cada día, las mías las hice en la página picmonkey.


Pared Inspiradora

Hace un tiempo tenía una pared con posters, no diré el artista pero si miran dos post más atrás ya sabrán de cuál hablo. Luego decidí sacarlos y me quedo una pared blanca y vacía, pero con un par de tijeras y revistas de moda comencé a recortar imágenes que me agradarán, ya sea por los colores, la ropa, la propuesta y también algunas frases, para luego crear un collage y pegarlos en la pared despejada. Esta es una buena forma de decorar tu pieza y a la vez inspirarte, en mi caso fue inspiración para el trabajo y la
moda, además esta cerca de mi escritorio, entonces para inspirarme con este blog es perfecto. Pero, puede ser de lo que sea, no solo moda, en el caso de la pieza de un hombre puede ser de autos, video juegos o incluso moda masculina. Esta dividida en secciones, de izquierda a derecha es como está de arriba hacía abajo.











Apps para Inspirarte

Otra forma de encontrar la tan adehala inspiración, creatividad e ideas, es con aplicaciones o algunas páginas web. Pinterest, por un lado sirve para encontrar ideas, recetas, outfits y mucho más. Tumblr, es una mezcla de todo, pero no solo imágenes, puedes encontrar opiniones, la belleza del mundo, simplemente todo, fue la primera página que me ayudo amar la fotografía y apreciar lo bello que es el mundo, es que de verdad hay de todo. Otra es We Heart It, lo que me encanta y a diferencia de las otras desde el inicio aparecen un montón de fotos relacionadas a lo que tienes "herteado" entonces es inspiración de inmediata. Para inspiración de blogs, recomiendo Bloglovin, porque puedes encontrarlos según el estilo y tema de cada uno,es accesible y fácil. Y por último, obviamente mi aplicación favorita y que cada vez que despierto en la mañana es la primera que abro en mi celular, Instagram, la mejor forma no solo de encontrar la vida de tus artistas favoritos o de tus amigos, sino en la parte de explorar encontrar las mejores cuentas.

Tengo cuentas en Pinterest e Instagram por si me quieren seguir, es conien en ambas y también en bloglovin, los links directos están en el inicio de mi blog.

Full Mood

Otras formas de agregar ganar mayor inspiración, es la música. Te conectas y te vas a tu mundo de ideas y estado de bienestar (si suena muy zen) pero que mejor que buscar en spotify alguna lista de reproducción en la sección "Géneros y Estados de ánimo", ya sea estados de ánimo, relajación o concentración. Mientras estudiaba y hacía mis trabajos finales escuche "Peaceful Piano" y wow me ayudo demasiado, se los recomiendo, ya que con canciones con letras tiendes a distraerte y cantarlas en vez de estudiar. Pero para motivos de inspiración si es bueno escuchar tus canciones o álbum favorito, por algo están en ese sitio especial y te hacen sentir bien. También otro bonus es tomar tea o alguna agua de hierbas, hace que te relajes y puedas inspirarte mejor.

Espero alguna de estas formas las ayuden en su día a día y puedan recibir mucha inspiración y relajación. Ahora si que volveré a escribir más seguido, esperen por mi.

Peace Out Girls  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario